- Foto Cortesía de: laopinion.com

DEFINIDO | El 11 no ideal de la Liga MX

Este sería el 11 de la decepción del Clausura 2017

Se terminó el torneo y con ello llega un profundo análisis en cuanto al rendimiento de los equipos. Así como destacamos a algunos jugadores, a continuación presentamos al 11 no ideal, nadie quiere estar en este equipo, ¿Qué les parece? ¿Alguien más en este equipo?

Portero

Moisés Muñoz (Jaguares) Aunque sus actuaciones no fueron malas, su contratación en Jaguares fue para evitar el descenso, situación que el equipo no logró.

Defensa

Miguel Samudio (América) El paraguayo tuvo un torneo para el olvido, siendo su banda una avenida para el equipo rival.

Pablo Aguilar (América) Es considerado uno de los mejores centrales en México, pero su agresión a un árbitro y la suspensión de 10 partidos lo tienen en este puesto.

Diego Novaretti (León) Fue suspendido en la Jornada 1 por un escupitajo, regresó, en un amistoso agredió a un árbitro y fue nuevamente suspendido, una vergüenza.

Robert Herrera (Puebla) Ser último en la tabla es un reflejo de un mal torneo y Herrera fue uno de los principales culpables.

Mediocampo

Rubens Sambueza (Toluca) Se esperaba mucho de él, siendo un jugador de mucha clase, sus problemas de indisciplina le volvieron a pasar factura y estuvo suspendido gran parte del torneo.  

Gabriel Peñalba (Cruz Azul) Su contratación fue muy aplaudida, se esperaba que le diera presencia física al medio campo celeste, nunca se adueñó de la titularidad.

Carlos Peña (León) Regreso a León para recuperar su mejor juego, tuvo un torneo irregular y con problemas fuera del terreno de juego.

Delantera

Martín Cauteruccio (Cruz Azul) Llegaba con un gran cartel, siendo goleador en argentina, en este torneo solo pudo marcar 1 gol.

Edson Puch (Necaxa) El torneo anterior fue considerado el mejor jugador del campeonato, este torneo tuvo un rendimiento muy bajo, junto con todo el equipo.

Eduardo Vargas (Tigres) La estrella chilena llegaba a reforzar al campeón, a pesar de las oportunidades de su técnico no ha logrado lo que se esperaba de él.

Director Técnico

Paco Jemez (Cruz Azul) Llego con un gran cartel de España, por momentos el equipo jugó bien aunque obtuvo muy pocos puntos, además Paco tuvo algunos desencuentros con la prensa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.