- Foto Cortesía de: Sport Bild

Definido el fixture de la Serie A

Ya están todas las fechas definidas, lo que pone más cerca el inicio del Calcio

Los encuentros de cada jornada en la Serie A fueron definidos este miércoles en un sorteo hecho por la Federación Italiana de Fútbol. Tal sorteo se confirmó por medio de algunos clubes italianos en redes sociales, quienes adjuntaron la información sobre cada jornada que se disputará en la campaña 2017/2018 del balompié italiano. 

Desde el campeón hasta los obligados a no descender intentarán poner toda las agallas para sacar sus objetivos adelante. Clubes como Roma y Milán son los mejores reforzados por el momento, quienes han sacado la casa por la ventana con sus fichajes e intentarán acabar con la hegemonía de la Juventus. Asimismo, clubes como el Inter de Milán intentarán despertar a la bella durmiente que aún habita en las cuerdas 'neoazurri".

Por su parte, el campeón de campeones Juventus se prepara para hacer un torneo perfecto un año más. La 'vecchia signora' del Calcio espera conseguir su séptimo scudetto consecutivo, algo que pondría una marca más en su gran historial numérico. 

En conclusión, otros recién llegados clubes como el SPAL espera dar la talla en el Calcio. Cabe destacar que este equipo llega a la Serie A tras ascender 3 divisiones en los últimos cuatro años, algo histórico e increíble. 

ASÍ QUEDAN LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTE:

27 agosto-21 enero: [Roma vs Inter de Milán]
1 octubre-25 febrero: [Milan vs Roma]
15 octubre-4 marzo: [Inter de Milán vs AC Milán] // [Roma vs Nápoles]
29 octubre-31 marzo: [Milan vs Juventus]
19 noviembre-15 abril: [Nápoles vs Milan] // [Roma vs Lazio]
3 diciembre-22 abril: [Nápoles vs Juventus]
23 diciembre-13 mayo: [Juventus vs Roma]

CALENDARIO COMPLETO:




  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.