- Foto Cortesía de: Extra

Definido el futuro de Conte en el Chelsea

El entrenador italiano ya tiene claro su futuro

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Antonio Conte frente al Chelsea, su andar en la Premier League es el mejor, ha mantenido una regularidad a lo largo de la temporada que lo mantiene como líder, a pocas fechas de finalizar la presente temporada, todo parece indicar que se consagrará campeón en su primera campaña en suelo inglés.

En el horizonte apareció el interés del Inter de Milán, equipo que está buscando un DT de renombre para regresar a sus buenos tiempos, y parece que el que más gusta en el club lombardo es el nombre de Antonio Conte. Pero el conjunto italiano se ha encontrado con la rotunda negación del entrenador transalpino ya que de momento, no le interesa entrenar al club neroazurro.

En Stamford Bridge tiene un contrato por dos temporadas, con una tercera opcional, y ha conseguido no solo ganarse el favor de los aficionados, sino que se ha ganado un lugar en la élite inglesa y se ha ganado el respeto de todos, ha impuesto un estilo que le está dando muy buenos resultados, que incluso está empezando a marcar una nueva tendencia en el fútbol. Por lo que la decisión del adiestrador italiano es continuar su marcha ganadora con el Chelsea.

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...