- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Definido el juez que pitara Colombia - Brasil

Ya han salido las designaciones arbitrales para la fecha FIFA

Ya han salido las designaciones para las dos fechas de eliminatorias de la CONMEBOL y el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela, será el juez central del partido entre Colombia y Brasil del 5 de septiembre, en la fecha 16 de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, que se celebrará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Valenzuela es un árbitro de 33 años con presencias en un par de Sudamericanos sub-20, Copa Libertadores y Sudamericana, además de la liga local en su país. A nivel de Selecciones mayores recién está teniendo sus primeras oportunidades. En el presente año ha dirigido 3 partidos por Copa Libertadores y 4 partidos por la copa Sudamericana. 

El 29 de marzo de 2016 debutó en la actual Eliminatoria. Estuvo en Córdoba dirigiendo un partido que Argentina le ganó a Bolivia (2-0). Ese hasta ahora fue su único juego. Tendrá el segundo en Barranquilla con un duelo que en las últimas oportunidades ha sido de muchos roces y juego fuerte, como la recordada falta de Zúñiga a Neymar, que dejo al crack brasileño fuera del mundial celebrado en su país.

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...