- Foto Cortesía de: Extra

Definido el once del Barcelona para enfrentar al Madrid

Valverde ya tiene listo a su equipo ideal para el Clásico

La mitad de la temporada llega a su fin en la liga española, y como si hubiera sido programado a propósito, el enfrentamiento que le hace el cierre es nada más y nada menos que el partido que atrae la mayor cantidad de miradas en el mundo, el clásico español.

Ambas escuadras llegan en un gran momento, el Barcelona puntero invicto de la liga, viene de golear al Deportivo de la Coruña, mientras que el Real Madrid acaba de coronarse bi-campeón, luego de vencer al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes.

Valverde ya tiene claro como encarará el encuentro, en la portería no habrá novedades, Ter Stegen es inamovible, en el sector defensivo los laterales serán Jordi Alba y Sergi Roberto, mientras que los centrales son Piqué y Vermaelen, que se ha ganado la confianza del adiestrador español y ha relegado a la suplencia a Umtiti.

En el medio sector tampoco habrá sorpresas, habrá una línea de cuadro, algo habitual en Valverde luego de la lesión de Dembélé, esta línea de cuatro mediocampistas estará compuesta por Busquets, Rakitic, Paulinho e Iniesta, con el brasileño llegando constantemente al arco rival. Adelante Messi y Suárez llevarán el peso de la ofensivo culé.

De no mediar una sorpresa de última hora o alguna lesión entre semana, está será fijo la alineación del FC Barcelona, que intentará aumentar a 14 la distancia con el Real Madrid que marcha cuarto en la tabla de posiciones de LaLiga.

 

Chilena de CR7 es elegida como la mejor de la temporada

Primera vez que el portugués recibe esta distinción en su carrera
Con una votación cercana a los 200 mil votos de un total aproximado de 350 mil usuarios que votaron en línea en el sitio UEFA.com, CR...