- Foto Cortesía de: T13

DEFINIDO | En estas fechas se jugarán las semifinales de la Libertadores

La CONMEBOL definió las fechas de los juegos

Luego de unos sorprendentes juegos de cuartos de final donde Barcelona derrotó a Santos 2 a 1 en el global, Lanús avanzó sobre San Lorenzo en una fatídica tanda de penales (4-3) y empatados a 2 en el juego. En el duelo brasileño Gremio venció a Botafogo por 1 a 0 y avanzó y en el duelo más sorprendente de la jornada River Plate avanzó a la semifinal luego de aplastar 8 a 3 al club boliviano Wilstermann, quedaron definidos los juegos de semifinales.

La primera llave de la semifinal quedo definida entre River Plate y Lanús, el primer encuentro se jugará en el estadio Monumental el jueves 26 de octubre. Mientras que la vuelta se disputará La Fortaleza el 1 de noviembre.

La segunda llave se jugará entre Barcelona y el Gremio, el primer encuentro se disputará en suelo ecuatoriano en el estadio Isidro Romero Carbo el 25 de octubre. La vuelta se jugará en Brasil el día 2 de noviembre. Aún están por definirse las horas exactas de los juegos.

Nos esperan 4 juegos muy emocionantes y estamos en espera por definir al mejor equipo del continente. ¿Quién es tu favorito?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.