- Foto Cortesía de: T13

DEFINIDO | En estas fechas se jugarán las semifinales de la Libertadores

La CONMEBOL definió las fechas de los juegos

Luego de unos sorprendentes juegos de cuartos de final donde Barcelona derrotó a Santos 2 a 1 en el global, Lanús avanzó sobre San Lorenzo en una fatídica tanda de penales (4-3) y empatados a 2 en el juego. En el duelo brasileño Gremio venció a Botafogo por 1 a 0 y avanzó y en el duelo más sorprendente de la jornada River Plate avanzó a la semifinal luego de aplastar 8 a 3 al club boliviano Wilstermann, quedaron definidos los juegos de semifinales.

La primera llave de la semifinal quedo definida entre River Plate y Lanús, el primer encuentro se jugará en el estadio Monumental el jueves 26 de octubre. Mientras que la vuelta se disputará La Fortaleza el 1 de noviembre.

La segunda llave se jugará entre Barcelona y el Gremio, el primer encuentro se disputará en suelo ecuatoriano en el estadio Isidro Romero Carbo el 25 de octubre. La vuelta se jugará en Brasil el día 2 de noviembre. Aún están por definirse las horas exactas de los juegos.

Nos esperan 4 juegos muy emocionantes y estamos en espera por definir al mejor equipo del continente. ¿Quién es tu favorito?

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...