- Foto Cortesía de: Marcas

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco

El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que la salida del croata era imposible y que el club blanco no tenía intención de vender y la cláusula de recisión del centrocampista ascendía a 750 millones de euros.

Y ahora según informó el rotativo AS el Real Madrid revisará el contrato del mejor jugador del último Mundial y le ofrecerá al croata de  32 años, firmar  su último  contrato con el club, y este nuevo acuerdo vendrá  con una gran mejora salarial.


Modric quien hasta la fecha cobraba más de siete millones netos al año, ahora verá esa cifra incrementada y llegará a cobrar lo mismo que  Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, y será uno de los mejores pagados de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale, quien cobra alrededor de 10 millones netos al año.


Según personas cercanas al jugador, el deseo del croata siempre ha sido el de quedarse, a cambio de una merecido aumento salarial tras seis temporadas en el club blanco en las cuales su rendimiento ha sido realmente  excelente.