- Foto Cortesía de: Radio Munera

DEFINIDO | Macnelly Torres jugará en este club

Macnelly Torres ya sabe donde jugara el próximo semestre

Desde la semana pasada unas declaraciones por parte del '10' de Atlético Nacional, sumado a un comunicado del club 'verdolaga', levanto todo tipo de conjeturas y suposiciones respecto al futuro de uno de los mejores volantes de armado en el fútbol colombiano.

Si bien por su gran calidad muchos equipos iban a fijarse en el jugador, su fichaje por otro club se hacía complicado por la cercanía con la fecha limite para fichar en Colombia y en otros países del continente. Sin embargo, era pretendido por Independiente Santa Fe, con quien se adelantaban conversaciones. Según comentó César Pastrana, ya había un primer acuerdo con el jugador, a quien le emocionaba la idea de unirse al cuadro bogotano.

Pero el día de hoy, Atlético Nacional y el jugador oficializaron que el jugador seguirá vistiendo los colores del 'verde paisa' durante el próximo semestre y no cambiara de equipo. El jugador expreso su felicidad por seguir en el equipo donde ha sido campeón en multiples ocasiones mediante las redes sociales.

 

Arqueros colombianos que tuvieron problemas de doping

Estos guardametas han atravesado por diferentes sanciones debido al dopaje
  El tema del dopaje en los deportistas es bastante común. A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunos futbolistas particu...