- Foto Cortesía de: Radio Munera

DEFINIDO | Macnelly Torres jugará en este club

Macnelly Torres ya sabe donde jugara el próximo semestre

Desde la semana pasada unas declaraciones por parte del '10' de Atlético Nacional, sumado a un comunicado del club 'verdolaga', levanto todo tipo de conjeturas y suposiciones respecto al futuro de uno de los mejores volantes de armado en el fútbol colombiano.

Si bien por su gran calidad muchos equipos iban a fijarse en el jugador, su fichaje por otro club se hacía complicado por la cercanía con la fecha limite para fichar en Colombia y en otros países del continente. Sin embargo, era pretendido por Independiente Santa Fe, con quien se adelantaban conversaciones. Según comentó César Pastrana, ya había un primer acuerdo con el jugador, a quien le emocionaba la idea de unirse al cuadro bogotano.

Pero el día de hoy, Atlético Nacional y el jugador oficializaron que el jugador seguirá vistiendo los colores del 'verde paisa' durante el próximo semestre y no cambiara de equipo. El jugador expreso su felicidad por seguir en el equipo donde ha sido campeón en multiples ocasiones mediante las redes sociales.