- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

DEFINIDO | Todo el fixture del Clausura 2018 en la Liga MX

Ya se conoce el calendario para le próximo torneo de la liga mexicano

Han pasado unos pocos días desde que los Tigres de la UANL se alzaran con el título de Liga MX frente a su rival de ciudad, el Monterrey, y ya se dio a conocer el calendario para el próximo torneo Clausura 2018 que se disputará a inicios de enero.

Ya se sabe que será el propio campeón el equipo que abrirá el torneo visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 5 de enero, mientras que el subcampeón tendrá la visita de los Monarcas de Morelia el sábado 6 de enero.

La Liguilla del futbol mexicano empezará los días 2 y 3 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 5 y 6 del mismo mes. Las semifinales serán el 9 y 10 de mayo en la ida y el 12 y 13 la vuelta. Por último, la final se jugará el 17 y 20 de mayo de 2018.

Si desea conocer más a fondo el calendario y saber qué día se jugarán partidos como "el clásico" entre América y Chivas, el "clásico regio" entre Monterrey y Tigres o el "clásico tapatío" entre Chivas y Atlas, a continuación podrá ver el calendario completo:

 

 

@Max14Castro

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...