- Foto Cortesía de: defensacentral.com

DEFINIDO | Zidane ya tomó la decisión si va Isco o Bale en la final

Madrid buscará derrotar a la defensa más sólida del torneo

Decisión definitiva. Isco Alarcón será titular en la final de la Liga de Campeones contra la Juventus. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane no hará variaciones en su ‘11’ tipo y le dará la titularidad al mediocampista malagueño. Isco jugará su primera final de Liga de Campeones como titular después de saltar al césped como suplente en las dos anteriores contra el Atlético de Madrid.

No habrá sorpresa, no habrá premio para Gareth Bale por disputar la final en el estadio Millenium de Cardiff. Sí habrá titularidad para un jugador que ha cambiado la manera de jugar del Madrid en el último mes de competición. Con él sobre el césped, el Real Madrid ha ganado los seis últimos encuentros de Liga y se ha adjudicado el campeonato pese a caer ante el Barcelona el 23 de abril.

La Juventus es el equipo más sólido de toda la Copa de Europa; apenas ha encajado 2 goles-1 de ellos marcado por Mbappé en semifinales-y su sistema defensivo obliga al rival a tener paciencia y profundidad con la pelota. Con Modric, Kroos, Isco, Benzema más la subida de los laterales, el Real Madrid buscará darle velocidad y profundidad al esférico. Isco será una pieza clave para el Madrid en el Millenium de Cardiff.

@Chuy_Cavazos8

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...