- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

DEFINIDOS | Estos son los nominados al Balón de Oro

Se dio a conocer a los 30 seleccionados para el galardón

Pese a que ya no es un premio que otorgue oficialmente la FIFA, el Balón de Oro sigue siendo un premio de mucho prestigio en el fútbol internacional, mismo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han disputado los últimos 10 años, lo que los ha dejado con cinco condecoraciones a cada uno.

 

Para su edición 2018, la revista especializada en el deporte France Football reveló a los 30 finalistas que buscarán conseguir el premio. La lista está conformada por los siguientes jugadores (ordenados alfabéticamente por apellido): Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Sergio Agüero, Alisson Becker, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Roberto Firmino, Kevin De Bruyne, Diego Godín, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco Alarcón, Harry Kane, N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Marcelo, Mario Mandžukić, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modrić, Neymar, Jan Ooblak, Paul Pogba, Ivan Rakitić, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Luis Suárez y Raphael Varane.

 

 

En dicha lista, podemos destacara 8 jugadores que militan en el Real Madrid, lo que lo convierte en el club con más participantes en la contienda, seguido de Liverpool con 4, PSG, Barcelona y Atlético de Madrid con 3, Manchester City, Juventus, Chelsea y Tottenham con 2 y Manchester United con 1 nominado respectivamente. ¿Será el año en el que se termine la hegemonía de Ronaldo y Messi?

@yoshua_8

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.
Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...