- Foto Cortesía de: Sport

DEFINIDOS | La sede de las finales de UCL y UEL en 2020

La final de la Champions en la temporada 2019-2020 vuelve al mítico Estambul

El comité ejecutivo de la UEFA designo  este jueves las sedes para las finales europeas de la temporada 2019-20, tras reunirse en Kiev, donde este sábado se jugará la final de la Champions League entre el Liverpool y  Real Madrid.

Estambul volverá a alojar una final esta vez el 2020,  tras la final  frenética que vivimos el 2005 entre Milán y Liverpool, que acabó con empate a tres y se decidió por penaltis llevándose el título el conjunto 'Red', Estambul tiene una capacidad de albergar a 76,000 personas.

El último cotejo de la segunda competición europea de clubes, que es la Europa League se jugará en el Gdansk Arena, situado en Polonia, construido para  la Eurocopa de 2012 que fue organizado por Polonia y Ucrania, y la final  de la Champions femenina se decidirá en el Austria Arena de la ciudad de Viena.

La Supercopa europea que se juega  entre el  campeón de la Champions League y la Europa League que este año lo levantó el Atlético Madrid, se jugará en el Estadio do Dragao de Oporto,  y la final  de la Champions femenina se decidirá en el Austria Arena de la ciudad de Viena.