- Foto Cortesía de: Extra

Definidos los 23 guerreros para la Copa Confederaciones

Se dio a conocer la lista de los 23 convocados por el profe Osorio

La FIFA dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a México en la Copa Confederaciones que dará inicio el próximo 17 de junio, en donde el Tri comparte el grupo A con el anfitrión Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

Además de los habituales, como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, destaca la convocatoria de Rafael Márquez. El 'Káiser' viene recuperándose de una operación a la que fue sometido en abril. Per sin duda los nombres que más llaman la atención son: El portero Rodolfo Cota y el zaguero Luis Reyes, que fueron incorporados de última hora.

Cota, arquero de Chivas que llegó al seleccionado mexicanco hace un par de semanas como relevo del lesionado Jesús Corona, participará en su primer torneo oficial con el ‘Tri’ al igual que Reyes, quien a sus 26 años debutó con la selección apenas en febrero de este año pero ya es citado recurrentemente por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

De la misma manera, resaltan los nombres de Giovani dos Santos, Hirving Lozano y Oribe Peralta. Jugadores como Orbelín Pineda, Jürgen Damm y Jesús Dueñas quedaron por fuera del grupo, aunque podrían ser incluidos en la nómina para la Copa Oro.

Esta es la lista de los 23 convocados:

 

 

Antes de viajar a Rusia, México enfrentará a Honduras este jueves y a Estados Unidos el próximo domingo, ambos encuentros en el Estadio Azteca, por las elminatorias al Mundial de Rusia del próximo año. La Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

¿Qué viene ahora para el fútbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...