- Foto Cortesía de: Extra

Definidos los 23 guerreros para la Copa Confederaciones

Se dio a conocer la lista de los 23 convocados por el profe Osorio

La FIFA dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a México en la Copa Confederaciones que dará inicio el próximo 17 de junio, en donde el Tri comparte el grupo A con el anfitrión Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

Además de los habituales, como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, destaca la convocatoria de Rafael Márquez. El 'Káiser' viene recuperándose de una operación a la que fue sometido en abril. Per sin duda los nombres que más llaman la atención son: El portero Rodolfo Cota y el zaguero Luis Reyes, que fueron incorporados de última hora.

Cota, arquero de Chivas que llegó al seleccionado mexicanco hace un par de semanas como relevo del lesionado Jesús Corona, participará en su primer torneo oficial con el ‘Tri’ al igual que Reyes, quien a sus 26 años debutó con la selección apenas en febrero de este año pero ya es citado recurrentemente por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

De la misma manera, resaltan los nombres de Giovani dos Santos, Hirving Lozano y Oribe Peralta. Jugadores como Orbelín Pineda, Jürgen Damm y Jesús Dueñas quedaron por fuera del grupo, aunque podrían ser incluidos en la nómina para la Copa Oro.

Esta es la lista de los 23 convocados:

 

 

Antes de viajar a Rusia, México enfrentará a Honduras este jueves y a Estados Unidos el próximo domingo, ambos encuentros en el Estadio Azteca, por las elminatorias al Mundial de Rusia del próximo año. La Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Una cámara grabó paso a paso la pelea entre Messi y Cavani

El clásico del Río de La Plata tuvo un condimento que se vuelve costumbre en los últimos partidos de Argentina: discusiones con Lionel
El 2019 se termina y con él los partidos de preparación para las selecciones sudamericanas, que disputan sus últimas jornadas ...