- Foto Cortesía de: AS

Definidos los cruces de semifinales en la Champions

La competición más importante de Europa ya tiene los duelos establecidos

Los cuatro equipos ya llegaron a esta instancia ya conocen a su rival. Dos españoles, un italiano y un francés, son los que lucharan por levantar Orejona en la edición  2016/17. Real Madrid, luego de batallar contra Bayern Munich en el Santiago Bernabéu en el tiempo suplementario se medirá nuevamente contra Atlético de Madrid, equipo del Cholo Simeone que dejó en el camino al Leicester. Será su tercer enfrentamiento en las últimas cuatro copas.

El otro cotejo será entre Juventus y Mónaco, los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron superiores al Barcelona y lo eliminaron, tomando la posta como uno de los máximos favoritos a llevarse el certamen. Del otro lado estará el elenco de Francia, quién demostró de la mano de Radamel Falcao García y Kylian Mbappé, que son un gran equipo y buscarán el boleto a la final en Cardiff. 

Los partidos de ida se jugaran el 2 y el 3 de mayo, abrirán las semifinales los Merengues y Colchoneros en el Bernabéu, al día siguiente en el Estadio Luis II se medirán 'Les rouge et blanc' y La Vecchia Signora. Los encuentros de vuelta serán el 9 y 10 de mayo invirtiendo la localía.

A priori, Real Madrid y Juventus son los candidatos para llegar a la gran final, ambos lideran el campeonato en sus respectivas ligas y en la fase anterior dejaron afuera a dos pesos pesados del continente.  Atlético de Madrid y Mónaco tratarán de romper con los pronósticos y ser quienes alcancen la gloria y lleguen al partido definitivo por el título. Esplendidos duelos nos esperan para mayo. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.