- Foto Cortesía de: ('Liga Mx',)

Definidos los ocho equipos para la liguilla en la Liga Mx

Así llegan los invitados a la “fiesta grande” del fútbol mexicano

Se acabó el torneo regular en el fútbol mexicano, ocho son los equipos que pelearán por el título del torneo Apertura 2016, aquí te decimos como llega cada uno.

  • 1 - Tijuana

    Los Xolos fueron el mejor equipo del torneo, al menos, así lo demuestran los números, los del “Piojo” Herrera utilizarán la ventaja de ser súper líderes y buscarán llevarse el título del Apertura 2016.

  • 2 - León

    El equipo de Javier Torrente llega, literal,  de último minuto a la liguilla, sin embargo, los esmeraldas acumulan 10 partidos sin conocer la derrota y sin duda buscarán dar la sorpresa en la fase definitiva.

  • 3 - Necaxa

    Los Rayos se convirtieron en la revelación del torneo, ya que es el recién ascendido al máximo circuito, y más allá de pensar en el descenso, los dirigidos por Alfonso Sosa quieren ser el “caballo negro”.

  • 4 - Pumas

    Los universitario llegan casi de milagro a la “fiesta grande” luego de una victoria sobre Puebla en la última fecha, los comandados por Juan Francisco Palencia serán un rival incómodo.

  • 5 - América

    Era lo menos que podían hacer en su centenario, luego de un desastroso torneo, lleno de dudas y con cambio de técnico, los ahora dirigidos por La Volpe tratarán de conseguir al menos un título para celebrar sus cien años de existencia y de paso tomar venganza frente a las Chivas, quienes los eliminaron en la Copa.

  • 6 - Chivas

    Los de Matías Almeyda llegan motivados, ya que de nueva cuenta se verán las caras a las Águilas de nueva cuenta en instancias finales, el Rebaño buscará de eliminar nuevamente a los de Coapa como ya lo hicieron en las semifinales del torneo copero.

  • 7 - Tigres

    El conjunto de Nuevo León tratará de imponer su jerarquía con el poderoso plantel que tienen, así como su estrella, el francés, André Pierre Gignac buscará despertar y llevar a los felinos a un nuevo título de liga.

  • 8 - Pachuca

    Los Tuzos repiten la fórmula del torneo pasado, la cual les llevó al título del Clausura 2016, los dirigidos por Diego Alonso, buscarán refrendar el campeonato y demostrar porque fueron uno de los equipos más regulares del torneo así como el mejor local e invicto en casa por más de un año.

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

Lobos y Zorros no se hacen daño en una tarde lluviosa

Atlas sigue sin marcar goles en lo que lleva en el Apertura 2018
En una tarde de mucha agua en la angelópolis, Lobos BUAP y Zorros del Atlas estrenando nuevo director deportivo con el nombre de Rafael M&aa...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...