- Foto Cortesía de: Google

Definidos los octavos de final de la ConcaChampion

Duelos bastabtes atractivos los que se veran para los equipos mexicanos

2018 será un año movido para el torneo que reúne los equipos de las federaciones de centro América, desde ya sebpalpitan grandes encuentros como el cruce entre 2 equipos mexicanos y sus similares de Costa Rica.

Por un lado América de México enfrentará al Saprissa en estos octavos de final, mientras que si compatriota Tigres se medirá ante el Heridiano actual subcampeón del torneo.

Chivas, como campeón del clausura, medirá fuerzas ante el Cibao F.C. de República Dominicana. El Tijuana hará lo respectivo ante Motagua de Honduras.

Llave Concachampions 2018

En caso de que los equipos mexicanos mantengan avance en el torneo, se verían hasta las Semifinales. El rebaño ante los caninos y las Águilas frente a los universitarios.

Todos los clubes mexicanos cerrarán como locales en sus respectivas llaves y, en el caso de los Cuartos de Final, solamente Chivas y Tigres recibirían la vuelta en sus escenarios.

Toluca va con todo por un ex Real Madrid

Podría caer una bomba en el infierno
La temporada en Toluca fue complicada, disputaron la final de liga y copa en México, sin embargo no lograron coronarse, además de man...

¡BOMBAZO! Jugador mexicano llega a la MLS

Los Angeles Galaxy F.C. se hace con los servicios del crack mexicano
El fútbol norteamericano  sigue buscando poder llevarse a las mejores estrellas del fútbol mundial, tal es el caso de ...

Al "Rojo" le sigue costando de local

Independiente empató ante Estudiantes por la fecha 22 y le sigue costando ganar en el Libertadores de América
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 2-2 en un partido vibrante que tuvo lugar en Avellaneda, en el marco de la vigé...