- Foto Cortesía de: Google

Definidos los octavos de final de la ConcaChampion

Duelos bastabtes atractivos los que se veran para los equipos mexicanos

2018 será un año movido para el torneo que reúne los equipos de las federaciones de centro América, desde ya sebpalpitan grandes encuentros como el cruce entre 2 equipos mexicanos y sus similares de Costa Rica.

Por un lado América de México enfrentará al Saprissa en estos octavos de final, mientras que si compatriota Tigres se medirá ante el Heridiano actual subcampeón del torneo.

Chivas, como campeón del clausura, medirá fuerzas ante el Cibao F.C. de República Dominicana. El Tijuana hará lo respectivo ante Motagua de Honduras.

Llave Concachampions 2018

En caso de que los equipos mexicanos mantengan avance en el torneo, se verían hasta las Semifinales. El rebaño ante los caninos y las Águilas frente a los universitarios.

Todos los clubes mexicanos cerrarán como locales en sus respectivas llaves y, en el caso de los Cuartos de Final, solamente Chivas y Tigres recibirían la vuelta en sus escenarios.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.