- Foto Cortesía de: ('LaPrensa',)

Definidos los representante de CONCACAF para el mundial

La ultima jornada de la CONCACAF fue de infarto

La última jornada de las eliminatorias de Concacaf llegó a su fin. Ya conocemos a las 3 selecciones que irán directamente al mundial y a la otra selección que se jugará su pase al mundial en el repechaje contra Australia.

El primero en la lista es la Selección Mexicana que de la mano de Juan Carlos Osorio y el combinado seleccionado que normalmente era conformado por Ochoa, Moreno, Reyes, Herrera, Guardado, Chicharito, Oribe, Vela, Tecatito Corona y quién más destacó en las ultimas fechas Lozano. México asistirá al mundial terminando el hexagonal con 21 puntos perdiendo así la oportunidad de empatar o superar la hazaña lograda por La Volpe.

La segunda selección de CONCACAF en ir al mundial es Costa Rica que terminó el hexagonal un segundo sitio con 14 goles a favor. Los ticos llegaron calificados al mundial desde la jornada 9 tras empatar contra Honduras en los últimos minutos del partido. Ahora Costa Rica intentará repetir o mejorar la hazaña lograda en Brasil 2014.

La tercera invitada al mundial de Rusia 2018 es Panamá el Rommel Fernández vencio con un marcador de 2 goles a uno a Costa Rica, los panameños dejaron fuera a la gran selección de Estados Unidos quienes solamente se quitaron la vida por perder 2-1 ante Trinidad Y Tobago en la última fecha. Panamá avanza directamente al mundial y ahora celebrará lo que no pudo celebrar a las eliminatorias pasadas, entrar al mundial.

La cuarta selección que todavía tendrá que tomar un avión a Australia para definir si asistirá o estará ausente en el mundial de Rusia 2018 es Honduras que  Honduras, la H logró la gran hazaña en San Pedro Sula, le ganó por un marcador de 3-2 a México quién venía invicto en toda la eliminatoria, ahora Honduras enfrentará a Australia en el repechaje para ganarse su calificación al mundial.

Los norteamericanos no corrieron con suerte de que los mexicanos no les hayan de vuelto la ayudita que los estadounidenses les hicieron para hacerlos llegar a Brasil 2014. Ganó de local 3-2 a México cumpliendo así lo que nadie pensaba que pasaría, Estados Unidos sin mundial.

Estas son las selecciones que irán a Rusia, excepto Honduras que aún tiene que jugar el repechaje, otra vez la CONCACAF nos regala infartos en la ultima jornada de eliminatorias. por momentos Estados Unidos estuvo en el mundial directamente, transcurriendo los minutos quedaba en la posición que le daba derecho al repechaje y finalizó la eliminatoria sin mundial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.