- Foto Cortesía de: ('Instagram Carles Puyol',)

“Deja paso a los jóvenes”, le dice Puyol a Casillas

El portero por su parte le insistió a su amigo que volviera a las canchas

Iker Casillas y Carles Puyol han sido amigos por muchos años, pese a su eterna rivalidad por el Real Madrid-Barcelona, los futbolistas mantuvieron siempre una buena relación durante las convocatorias a la selección de España y fuera de ella, muestra de ello, son los constantes mensajes que se envían en las redes sociales.

El exportero del Real Madrid y quien ahora milita con el Oporto de Portugal, publicó una foto contándole a sus seguidores que ya se encuentra listo para una nueva temporada con su equipo, inmediatamente, el comentario que llamó la atención fue de su excompañero de selección, Carles Puyol.
 

 

Preparados para el inicio de temporada??

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el



“Dale Iker, ¿ya la última? Deja paso a los jóvenes… Mucha suerte amigo”, escribió en medio de risas el excapitán del Barcelona. La respuesta del guardameta no se hizo esperar, incluso, le insistió a Puyol que debería volver a jugar al fútbol, a pesar de haberse retirado hace cuatro años.
 



Casillas salió del Real Madrid en el 2015 tras 25 años en el club, donde ganó 19 títulos y disputó 725 partidos oficiales, además de un Mundial y dos Eurocopas con la selección española mientras pertenecía a la plantilla merengue. Es sin duda uno de los porteros con más títulos en la historia del fútbol.

Por su parte, Carles Puyol, quien al igual que su amigo se convirtió en leyenda, pero del eterno equipo rival de Iker, duró más de 15 años en Barcelona, consiguió 27 títulos y jugó 663 partidos oficiales con el equipo, además de un Mundial y una Eurocopa con la selección nacional. Se retiró en 2014 en el equipo donde jugó toda su vida y de quien es hincha.

Amistad más allá de ‘La Roja’ y por encima de los colores que defendieron durante años, Casillas y Puyol conservan hasta el día de hoy una fraternal relación que les dejó la historia similar que tuvieron en sus respectivos clubes.

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...