- Foto Cortesía de: ('Club Santos',)

Del Infierno al Cielo: Santos, Campeón

Con marcador global de 2-3, Santos se corona en el Nemesio Díez

Liga Bancomer MX | Gran Final

Toluca 1-1 Santos

Último partido de la temporada para coronar al campeón del Clausura y se enfrentaba “el bien y el mal”. Toluca recibe. santos tras un marcador en la idea de 2-1 a favor de los de la Comarca.

Un recibimiento increíble, desde un tifo hasta pañuelos recibiendo a ambos equipos, el himno y todo fue de primer nivel.

El partido empezó como se esperaba, Toluca fue hacia enfrente buscando el empate y con eso el riesgo de recibir el primero y así fue. En una gran jugada, Julio Furch definió de fuera del área de excelsa manera para dar el 0-1 Y enfriar el estadio. Toluca buscó pero la figura de Jonathan Orozco se hizo presente, 2 atajadas de gran nivel para mantener su arco en 0. Santos por su parte, estuvo cerca de acabar el partido de manera temprana pero el poste y la suerte les jugó sucio.

El segundo tiempo empezó muy peleado en la media cancha, Siboldi con los cambios mermó al equipo de Cristante para detener su media cancha y sus llegadas. Fue hasta el minuto 81’ que Gabriel Hauche, recién ingresado, definió tras una peinada de su compañera y darle un final de película a la gran final. Minutos después un gol anulado, a Toluca, terminaba con las esperanzas y coronaba al nuevo campeón de la Liga MX.

Y sí, #6SePudó. Santos campeona tras 3 años sin hacerlo y empata a Tigres en títulos de Liga. Felicidades, Santos Laguna.

 

Ficha técnica:

Estadio Nemesio Díez

Árbitro: César Arturo Ramos

 

Alineación:

Toluca:

Talavera; Salinas, González, García (Hauche), Borja; Ríos, López (Reyna); Sambueza, Barrientos (Canelo), Quiñones; Uribe; D.T. Hernán Cristante

Santos:

Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba, Angulo; Martínez, Vázquez, Cortés, Lozano; Furch, Djaniny; D.T. Robert Dante Siboldi

 

Goles del Partido:

 

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...