- Foto Cortesía de: Atlético de Madrid

Del Inter o de la Juve: Los jugadores que podrían sustituir a Griezmann en el Atleti

El delantero campeón del mundo anunció su adiós del cuadro colchonero en las últimas horas

Con un emotivo video con el que se encontraron miles de opiniones sobre su contenido, Antoine Griezmann anunció su adiós del Atlético de Madrid luego de vestir la camiseta colchonera por cinco temporadas. ¿El destino? Todo indica que el Barcelona, sin embargo, el equipo madrileño ya tendría en la baraja varias opciones para suplir al francés.

"Quería hablar con ustedes, la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme del club, de ver otras cosas y tener otros desafíos", dijo, entre otras palabras, Griezmann en un video de despedida.



El ‘Cholo’ Simeone junto a la directiva del Atleti tendría varias opciones claras para sustituir al campeón del mundo que había renovado contrato con el equipo apenas un año atrás. Dos argentinos estarían en la mira del colchonero para iniciar la próxima temporada 2019-20.

Según el Diario Marca de España, Mauro Icardi y Paulo Dybala serían las opciones para sustituir al francés en Madrid.

Mauro Icardi, actual delantero del Inter de Milan, no pasa los mejores días en Italia. Una serie de problemas que incluyen a su representante y esposa, Wanda Nara, habrían roto la relación del argentino con el club nerrazzurri, con quienes, por ahora, no han terminado de negociar la renovación del contrato que aún tiene vigencia hasta el 2021, por lo que irremediablemente la modelo y empresaria le estaría buscando opciones de salida al jugador y el Atlético de Madrid sería una de ellas.

Por otra parte está Paulo Dybala, actual delantero de la Juventus de Turín, pero que con la llegada de Cristiano Ronaldo en la temporada pasada ha quedado relegado en las alineaciones de Massimiliano Allegri, por lo que su representante y él estarían abiertos a nuevas propuestas para el jugador.

Por ahora, las temporadas en Europa están llegando a su fin, por lo que el mercado de pases, y de humo, calienta los motores para los movimientos que se den entre grandes equipos.