- Foto Cortesía de: vavel

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano

La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las riendas de la Selección de manera interina aunque pensado en Qatar 2022. Jugadores como Angulo, Arteaga, Víctor Guzmán han sido llamados para este nuevo proceso, con todos estos nuevos convocados hay un jugador que ha levantado la mano, se trata de Julio Furch, delantero argentino y actual líder de goleo de la Liga MX.

 

 

El atacante Santista confesó en una entrevista para Fox Sports  su deseo de vestir la verde. “Es un sueño para mí poder hacerlo. Yo voy a estar dispuesto a formar parte de ese plantel. Falta mucho para el Mundial y hay muchos partidos por delante y torneos como la Copa Oro, pero sin duda que sería un sueño para mí y voy a estar dispuesto”.

 

Furch no sería el primer argentino naturalizado mexicano que es llamado a la Selección Mexicana, en el pasado futbolistas como Cristian Giménez, Damián Álvarez y Matías Vuoso e inclusive algunos representaron a México en un Mundial como Gabriel Caballero o Guillermo Franco.

 

 

“Cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean” mencionó el delantero argentino.

 

Julio Furch de 29 años es actualmente el líder de goleo del Apertura 2018 con 11 anotaciones.

Los rivales más extraños en la Copa América 2019

Así llegan las selecciones asiáticas al prestigioso torneo
La Copa América es un torneo que en los últimos torneos ha invitado selecciones de distintas confederaciones para que compitan con la...

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...