- Foto Cortesía de: Twitter

Delantero colombiano dará un gran salto en Europa

Un puntero muy reconocido podría cambiar de aires en el próximo mercado

El artillero colombiano nacido en Santo Tomás, Luis Muriel, podría llegar a dar un brinco muy grande en Europa. Y es que el presidente del Sampdoria, actual club de cafetero, aceptó que el jugador está listo para llegar a un grande, y que tiene las puertas abiertas para que ponga rumbo a un poderoso club.

"Muriel debe levantar vuelo, porque después de varios años enSampdoria un jugador que nos ha dado tanto, talentoso como él, es justo que vaya a un club grande y haga su camino". aseguró Massimo Ferrero, presidente del Sampdoria.

Ferrero aceptó tenerle un cariño muy grande al colombiano, y hasta lo catalogó como "el amor de su vida". El delantero lleva 3 temporadas enItalia, y espera ser fichado por algún club en el próximo mercado. El artillero colombiano está tasado en 28 millones de euros, es decir, que algún club que lo quiere tiene que pagar tal cantidad para llevárselo a sus filas, algo que no le quita el sueño a Ferrero, ya que piensa fielmente en que podrían pagar hasta más.

El mismo jugador aceptó tener ofertas de clubes como Inter de Milán, Juventus, Roma y otros equipos en Inglaterra como West Ham y Southampton. Tocará esperar para ver cual será el futuro del colombiano.