- Foto Cortesía de: Extra

Delantero del Barça en la mira del Real Betis

Una salida que se antoja necesaria en el cuadro culé

En Can Barça apuntan todos sus cañones en el fichaje del Antoine Griezmann, para ello deberá deshacerse de varios jugadores de su plantilla, sobre todo para lograr conseguir los 100 millones del coste de la ficha del delantero francés, entre los jugadores a salir, lo lógico es que al menos uno sea un delantero, porque no tendría cabida con la llegada del actual jugador del Atlético de Madrid.

En por ello que uno de los principales señalados a salir es Paco Alcacer, el ex Valencia no ha gozado de un buen paso por el cuadro culé, en donde no supo reeditar las actuaciones que supo tener en el cuadro che, lo por que el pasado martes, según una información que dio a conocer el medio catalán Mundo Deportivo reveló que la directiva del FC Barcelona había comunicado a Paco Alcácer que no cuenta con él de cara al futuro. 

Es por esta razón que el delantero se ha convertido en el principal objetivo del Real Betis, que intentará tentar a Alcacer con su participación en la próxima edición de la UEFA Europa League, competición a la que logró clasificarse en la última jornada de La Liga que acaba de finalizar.

Aunque el delantero siempre aceptó sin ningún tipo de objeción su condición de alternante desde que llegó al conjunto blaugrana, el club quiere darle salida para liberar ese lugar en su plantilla y sobre todo aligerar la considerable carga salarial que actualmente soporta.

@josorojas

 

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...