- Foto Cortesía de: ElEspañol.com

Delantero francés en el ojo del huracán por video íntimo

En las últimas horas se ha difundido de manera viral por las redes sociales

Cyril Théréau es un futbolista francés de 35 años que actualmente hace parte del Cagliari en el fútbol italiano. Este delantero es bastante conocido en el país de los ‘Azurris’ porque ha pasado por varios de los equipos en la Serie A. En total ha vestido más de 10 camisetas de Clubes de Francia, Bélgica e Italia. En este último ha pasado por el Chievo Verona (2011/15), el Udinense (2015/17), la Fiorentina (2017/18) y el Cagliari, en el que tiene un contrato firmado hasta el año 2020.

 

En las últimas horas ha dado mucho de qué hablar porque se ha difundido un video íntimo en el que el futbolista sale celebrando un gol de la forma como siempre acostumbra a hacerlo, recreando unas tijeras con sus manos. Más adelante cambia el plano de su grabación y enfoca a dos personas (un hombre y una mujer) que se encuentran en medio de un acto sexual. En el filme se identifica fácilmente al jugador, entre otras cosas, por su tatuaje que dice “Made in France”.

 

Ante lo sucedido, se conoce que el video fue divulgado a través de la plataforma WhatsApp y que fue grabado por el delantero hace aproximadamente dos años. Sin embargo, el hombre no se ha pronunciado al respecto de los hechos que hoy conmocionan a los aficionados del balompié italiano.

 

En su actual equipo, el Cagliari, Théréau ha disputado 3 de los partidos de la Serie A y aunque no ha marcado goles si ha tenido un desempeño destacable. El próximo partido que disputará este Club será el próximo domingo 10 de febrero como visitante ante el AC Milán, en el que esperan sumar una victoria más y avanzar en el torneo en el que ocupan la décimo quinta posición.

 

 

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...