- Foto Cortesía de: ('@studiofutbol',)

Delfin empata en Guayaquil y pierde la punta

Guayaquil City empato frente a Delfin SC en un partido sin goles.

Jugada la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, Guayaquil City y DelfÍn empataron cero por bando en el estadio Christian Benítez, en un partido parejo. Con este resultado el conjunto manabita pierde la primera posición en el torneo local.

El partido empezó vibrante en las acciones para ambas escuadras, las acciones generadas en el inicio del juego, generaban mucha expectativa.

La acción mas polemica del primer tiempo llego a los 14' cuando el central del compromiso, dictaminó penal a favor de los locales, pero luego de unos minutos cambio su parecer, después de la ayuda del cuarto árbitro. Al ver nuevamente la jugada por televisión, se observa que el esferico golpeo en la cabeza del jugador, por lo que el árbitro hizo bien en cambiar su decisión. El primer tiempo termino sin goles para ambos equipos.

En el segundo tiempo las acciones fueron parecidas, al minuto 52 los locales pudieron abrir el marcador, mediante un penal cometido a Nazareno. El encargado de cobrar el penal fue Miller Castillo, pero la ejecución del penal fue de manera desastrosa, enviando el balón a la platea alta del estadio.

En los minutos finales el Delfín puedo marcar por intermedio de Francisco Mera pero su remate se fue desviado. El partido terminó con un marcador de cero por bando.

 

Alineaciones:

Guayaquil City:

 

Delfín:

 

Arbitros:

Central: Omar Ponce.

Asistente 1: Flavio Nall.

Asistente 2: Édison Vazquez.

Estadio:

Christian Benítez (Guayaquil).

 

By: @pochoo_castro

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...