- Foto Cortesía de: Extra

Delfín goleó y es líder

EL cuadro 'cetáceo' es la gran revelación del presente torneo

Delfín goleó 5 a 1 a Fuerza Amarilla en el estadio Jocay de Manta, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En la primera mitad, el equipo cetáceo lanzó un centro de Jacob Murillo hacia el área para que Chancellor impacte de cabeza e inaugure el marcador a los 21'.

Tres minutos después, Luis Luna estuvo a punto de convertir, pero Steven Zamora salvó la conquista en la línea. A los 33', un centro de Patta que es bajado por Murillo y Carlos Garcés definió frente al arco para firmar la segunda.

La dignidad del cuadro visitante vino a los 37', con un gol de tiro libre de Ángel Gracia.  En el segundo tiempo, los locales dominaron la posesión del balón y las acciones, y a los 60' de penal pusieron la tercera.

Cuatro minutos después, a los 64', un tiro de esquina es rozado por Garcés que impacta en Cuero para establecerse la cuarta. 

Finalmente, a los 86', una aguerrida corrida de Roberto 'la tuca' Ordóñez sentenció la quinta y goleada del partido.  Con este resultado, Delfín toma por el momento la punta del torneo con 11 puntos y +7 de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla se queda en la mitad de la tabla.

Mira los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.