- Foto Cortesía de: marca.com

Dembélé: "Fue raro verme al lado del mejor del mundo"

El debut del francés en el Barca que levantó muchas expectativas

Dembélé realizó ahora su debut con el Barcelona frente al Espanyol en el derby de Catalunya, un partido que fue controlado por el Barca logrando así, hacerle la Manita al Espanyol, sin embargo, no pudo marcar en su primer partido como Culé.

Luego del partido, el jugador francés reconoció que tuvo un sentimiento “raro” al jugar unto al mejor del mundo, refiriéndose a Messi.
"Estoy muy contento, se ha hecho raro estar al lado del mejor jugador del mundo. Ha sido una bonita victoria y he podido sentir muchas emociones. He cumplido un sueño", "Valverde me ha dicho que estuviera tranquilo y calmado" dijo a cerca de los momentos previos a su ingreso al terreno de juego.

También relató una experiencia con Luis Suárez previa al partido, "Suárez me había dicho que si entraba se la diera, que se desmarcaría. Lo ha hecho y ha marcado, estoy muy contento”
Resultado de imagen para debut Dembélé barca

"Queremos la Champions y todos los títulos posibles. Espero que hagamos una buena temporada y conquistemos muchos títulos” dijo el francés sobre la ambiciosa temporada que el espera.

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...