- Foto Cortesía de: Extra

Dembélé pierde la paciencia y ya piensa en irse del Barça

El jugador francés exige más protagonismo

A pesar de ser el segundo fichaje más caro en la historia del FC Barcelona y uno de los jugadores con más proyección, Ousmane Dembélé no cuenta para Ernesto Valverde.

Ante el Atlético de Madrid, pese a que calentó, no jugó un solo minuto en Camp Nou y estaría empezando a perder la paciencia.  Tal como publica este martes el diario español 'Don Balón', el crack francés empieza a resignarse mientras el 'Txingurri' esté en el banquillo, será poca la continuidad que tenga. Ante semejante problema, en la Premier League ya quieren aprovecharse.  

Y es que sería nada menos que el Arsenal el club que pida su cesión para la temporada 2018-19. El equipo de Wenger tendría en mente juntarlo nuevamente con Aubameyang y hacer que se consolide en ese jugador que tanto esperan en el FC Barcelona.

Siempre según el mencionado medio, el ex BVB no vería con malos ojos irse prestado por una temporada a la Premier League. De hecho, consideraría una alternativa interesante ante el posible fichaje de Antoine Griezmann para el próximo curso. 

Cabe recordar que Dembélé llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de pases de verano por una cifra de 125 millones, la que con variables llegaría a los 145 'kilos'. Hasta el momento, el francés no ha marcado en la Liga Santander.

 

Ex compañero de Neymar asegura que jugará en Real Madrid

Luego de compartir tiempo en el PSG está seguro que Neymar se vestirá de blanco en España
Neymar al Real Madrid fue una de las novelas que más se rumoró en el mercado de pases en España, para tranquilidad de todos, e...

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...

Borussia Dortmund va por un crack del Atlético

Otro crack francés podría llegar a la Bundesliga
El futuro de Kevin Gameiro sigue estando en el aire y varios clubes se aprovechan de la situación para ofrecerle un espacio en el equipo. Pr...