- Foto Cortesía de: bbc.com

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo

Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del Tottenham Moussa Dembelé no ha tenido participación en el primer equipo.

 

Ahora que está a punto de quedar como agente libre, el veterano jugador de 31 años está cerca de cerrar un acuerdo con el club Beijing Guoan, de la Superliga de China, por la cantidad de 11 millones de libras, alrededor de 12.2 Millones de Euros.

 

La ventana de transferencias de la liga china no se cierra hasta el 28 de febrero, pero los “Spurs” no están dispuestos a retrasar la partida de Dembelé, ya que el club pretende recortar a un equipo que está inflado de jugadores extranjeros.

 

Dembelé ha tenido 243 apariciones en la Premier League, en donde registra 12 goles y 12 asistencias. Se unió al Tottenham después de haber militado dos años en el Fulham. Tiene 80 apariciones con la selección de Bélgica y formó parte de la plantilla que terminó en el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018.

 

Acá te dejamos un video en el que se muestran algunas características del veterano jugador europeo.

 

@Chuy_Cavazos8

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...