- Foto Cortesía de: Euronews

Denuncian amaño del Real Madrid en el sorteo de la Champions League

El periodista Jorge Ramos de ESPN lo expone en su programa que tiene en el canal

Jorge Ramos y su Banda es un programa de opinión, liderado por el periodista Jorge Ramos, quien en este hace una denuncia bastante grave sobre el pasado sorteo de la Champions. El periodista acusa a Florentino Peréz de haber pedido al Ajax para los octavos de final. Recordemos que la llave del Real Madrid es contra el equipo holandés.

 

“Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”, este fue el mensaje que le llegó al periodista y que explica que es directamente de alguien que trabaja en los asuntos del Madrid-UEFA, curiosamente el mensaje le llegó cuando hacía el programa.

 

"Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”, dijo el reconocido periodista en el programa en vivo. Quien antes del sorteo, dijo que se lo había tomado de forma jocosa y en broma, pero que después pudo confirmar que su fuente no mentía.

 

Ahora la duda está en si el Madrid hizo o no un amaño, y a la espera de que se aclare la situación, pues la duda es grande y al denuncia es bastante grave.

 

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...