- Foto Cortesía de: Columbia Deportiva

Denuncian red que extorsionaba en nombre de crack colombiano

Mediante un video el jugador aseguró que todo se trata de un fraude

Fuerte caso el que se suscitó en los últimos días, pues unos estafadores solicitaron dinero a las personas en nombre de un crack de la selección Colombia con el supuesto motivo de que tiene familiares enfermos y que no cuenta con recursos para atenderlos porque su actual equipo no le está pagando.

Por medio de la cuenta de Instagram de su esposa Carolina, Edwin Cardona, jugador colombiano del Monterrey, publicó un video en el que denuncia la extorsión que están cometiendo algunas personas, aprovechando que una de ellas de nombre María Isabel Cardona García, aprovecha que tiene el mismo apellido que el jugador y se hace pasar como familiar sin tener ningún parentesco.

 

A post shared by Carolina C✨ (@caro.ca2708) on

El talentoso colombiano señaló que ya han dado a las autoridades de Colombia los datos de los nombres y teléfonos de donde se han recibido llamadas para supuestamente solicitar dinero a las personas, para ayudar al jugador.

 

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...