- Foto Cortesía de: Dalealbo.cl

Deportes la Serena golea a Colo-Colo

Con una goleada en contra debutó Colo Colo en Copa Chile, tras perder por 4-1 ante Deportes La Serena

Tras un  comienzo trabado y bastante parejo, el tanto inicial  llegó a los 22’, luego de un   pase de Aníbal Carvallo para el colombiano John Jairo Mosquera, quien ganó la posición de Julio Barroso para mandar la pelota al fondo de las mallas derrotando al argentino  Orión.


A los 38’, el portero Pedro Carrizo estuvo notable para desviar el disparo de Ramón Fernández, que pudo significar el empate. Dos minutos más tarde fue el turno de Marcos Bolados quien pudo anotar tras el pase de taco de Esteban Paredes, pero su  tiro fue  desviado por el portero  cuadro granate. 


En la segunda mitad Pablo Guede dispuso el ingreso de Octavio Rivero por Fernández y el uruguayo estuvo cerca de marcar y así justificar su presencia a los 54’, cuando conectó un centro de Maturana que se fue levemente desviado. 


Sin embargo, los locales siguieron con su juego ordenado y punzante, acercándose al 56, este disparo fue el aviso de lo que vendría a los 58 , cuando  luego del tiro libre, Jonathan Suazo conectó de cabeza poniendo la pelota en el segundo palo de la cabaña popular.

 

Colo Colo siguió buscando el gol para lo que dispuso los ingresos de Benjamín Berrios y Opazo y tuvo en Rivero a su mayor arma de ataque, pero sin lograr vencer la resistencia granate.


El ansiado descuento llegó a los 83’, después de una serie de toques que culminó con el pase de Christofer Gonzales a Paredes que definió sobre la salida de Carrizo picando el balón,  mostrando que su clase y talento  esta intacto.


A los 86’, el juez Jorge Osorio sancionó un  penal inexistente  de Fernando Meza sobre Felipe Venegas. Fue Albano Becica,  el encargado de cambiar por gol con un potente tiro al medio, dejando sin opciones a Orión.


Pero el local no dejó de ir al ataque y esto dio resultado a los 90 minutos, Venegas ingreso por la izquierda, habilitando  a Mosquera, quién de esta forma marco su doblete.


al final 4-1 y un bálsamo para los papayeros que se ilusionan  con la clasificación  a segunda ronda de Copa Chile y un resultado preocupante para los de Guede en el inicio de un semestre, en que sólo les sirve ser campeones.

Formación 
 
DEPORTES LA SERENA: Carrizo, Suazo, Rubina, Mosquera, Farfán (Montecinos), Muñoz, Aquino, Brito, Salazar ( Venegas), Carvallo (Becica), Campusano.
Director Técnico: Jaime García Arévalos 
Goles: Mosquera; Suazo; Becica (penal); Mosquera; 
Amonestado: Mosquera; Campusano;


COLO-COLO: Orión, Meza, Barroso, Baeza, Bolados (Berrios), Pavez, Suazo, Maturana (Opazo), Fernández (Rivero), Gonzales, Paredes.
Director Técnico: Pablo Guede Barriero.
Goles: Paredes; 
Amonestados: Gonzales; Baeza; Pavez; Meza; 


Árbitro: Jorge Osorio.
Estadio: La Portada de la Serena

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.