- Foto Cortesía de: comutricolor.com

Deportivo Cali baila a ritmo de salsa contra Atletico Huila

Los “azucareros” vuelven a respirar

Deportivo Cali volvió a respirar luego de la derrota del pasado domingo frente a Envigado, el cuadro azucarero le coloco dulce a este partido frente a Huila y se llevó los puntos. Cali mejoro demasiado, tuvo más orden y supo utilizar las triangulaciones con buenas salidas por los extremos.

Los azucareros deben seguir mejorando para poder encontrar el estilo de juego del equipo que quiere el técnico Mario Alberto Yepes. Apesar de la goleada 4-0 sobre el Huila, el equipo verde debe seguir mejorando y buscar una defensa más segura.

El equipo Verdiblanco debe pensar ahora en el cuadro de Manizales, es una tarea difícil, tratando de buscar su primera victoria como visitante, ya que perdió frente a Envigado.

En el partido de esta noche hay que rescatar al jugador argentino Fabian Sambueza, quien llego a 13 goles con el Deportivo Cali, el jugador argentino no anotaba un gol con el Cali desde el 21 de agosto de 2016, pero en la goleada ante el Huila se volvió a reportar con gol y fue el mejor del campo.

Mira los goles del juego:

 

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...