- Foto Cortesía de: El diario 24

Deportivo Cali cumplió con su fecha

Partido para olvidar en el estadio del Cali

Este domingo el Deportivo Cali cumplió con su fecha aplazada que tenía en la liga Águila 2017 al enfrentar al Deportivo Pasto, partido correspondiente a la séptima fecha.

Formaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Jow Cardona, Andrés Roa y Jefferson Duque.

DT: Hector Cardenas.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Felix García, Luis Payares; Hárrison Canchimbo; Christian Rivera, Carlos Giraldo, Vìctor Castillo, Yesus Cabrera; Santiago Trellez, Wilberto Cosme.

DT: Flavio Torres.

El cuadro azucarero venia motivado tras una semana llena de triunfos, el fin de semana frente a su rival de patio ganó 2-1 y entre semana por Copa Águila le gano 3-0 a Atlético FC, sin embargo el partido frente a Pasto no tuvo las mejores opciones de gol, de hecho el equipo visitante tuvo más opciones de llevarse el partido.

Deportivo Cali empezaba el juego con alto de velocidad y remates de afuera, pero a medida que pasaba el partido, el cuadro local bajaba la velocidad y llegaban los pases erróneos en el partido y las salidas por las bandas no daban resultado.

Por la parte del equipo de visita, jugaba al contragolpe y poco a poco le hacía daño al cuadro local, con el delantero Trellez atacando con la ayuda de su compañero Cosme, sin exitó alguno.


De esta manera y con un nivel pobre, fueron pasando los miniutos al punto de llegar al 90 sin goles, al final  un amargo 0-0 que complica al Cali en su lucha por llegar a la fase final de la Liga Águila.

Tigres sepulta al Rebaño y se mete a la Fiesta

Chivas cerró el torneo con su enésima derrota en casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 17 Guadalajara 0 - 1 Tigres UANL   Chivas volvió a perder en casa (no importa cuando se lea es...

Rayados da muerte al Campeón Santos

Santos deja vacante su corona tras caer 0-2 ante Monterrey
Liga Bancomer MX Cuartos De Final Vuelta Santos 0-2 Monterrey  (Global 0-3)   En lo que fue el Partido de vuelta entre Santo...