- Foto Cortesía de: ('comutricolor.com',)

Deportivo Cali desaprovecho seguir su racha ganadora

Con el empate, Tigres pierde puntos importantes en casa

 

Deportivo Cali se le acabo su dulzura en la liga aguila, el cuadro verdiblanco dejo sus triunfos para un insipido empate frente a tigres en Bogota, equipo que este año esta debutando en el futbol profesional. 

Desde la ciudad de Cali se creia que el profe Mario Yepes seguiria de largo por la senda victoriosa, despues de vencer en el camino a Huila, Once Caldas y Cortulua. 

Deportivo Cali jugando con dos 9 en la parte de arriba y con dos creadores, se enreda, cuando atacaba las bandas siempre tenia pocos espacios y los controlaban bien, el equipo de Tigres estudio bien al Deportivo Cali y lo supo contener.

Las llegadas esporádicas las tuvo el  equipo local, pero ninguna la pudo concretar, por el lado del equipo visitante, el equipo caleño no llegó a la portería de Cesar Giraldo en el PT.

Segundo  tiempo

El Deportivo Cali empezó con más entusiasmo por intermedio de Jefferson Duque, el cuadro visitante por poco anota el primero del partido, pero el arquero local atajo muy bien.   

Un partido soso, donde a pesar de que ambos equipos hacían sus respectivos cambios no lograban abrir el partido.

Deportivo Cali corta su racha victoriosa pero aun asi el equipo verdiblanco no sacaba el arco en 0 en 4 partidos consecutivos en liga desde el 7 de septiembre de 2014, por lo que el trabajo en defensa tranquliza.

Ahora el Deportivo Cali enfrentará en su próxima cita a Patriotas en Boyacá y por los lados de Tigres a Independiente Medellín en Medellín.

Ficha Ténica:

Tigres: Cesar Giraldo, Santiago Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saraz, Jhony Rivera, Harrison Mancilla, Omar Rodriguez, Felipe Avila, Miguel Perez y Wilson Mena.

DT: John Jairo Bodmer.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, German Mera, Jeison Angulo, Andres Perez, Abel Aguilar, Jown Cardona, Mayer Candelo, Jefferson Duque, Miguel Murillo.

DT: Mario Alberto Yepes.   

Arbitro: Jorge Duarte.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.