- Foto Cortesía de: futbolenvivo.blogspot.com

Deportivo Cali es líder parcial de la liga águila

El equipo azucarero saca una importante victoria frente a Cortulua

Deportivo Cali arrancaba esta 4 jornada de la Liga Águila con la esperanza de seguir la racha tan buena que venía teniendo en los últimos partidos, 2 de local y uno de visitante.

El equipo verdiblanco domino el partido desde el inicio por intermedio de jugadas de Fabián Sambueza, el argentino se ha convertido en el generador de juego del Deportivo Cali, con ayuda de los buenos movimientos de los delanteros José Lloreda y Duque.

Una de las claves del cuadro verdiblanco es la claridad de Abel Aguilar para generar fútbol, junto con la ayuda de Andrés Pérez se han convertido en un mediocampo muy sólido.

Cortulua apostaba con la media distancia pero no acertaba en el pórtico de Camilo Vargas. 

Empezando el segundo tiempo el técnico del Deportivo Cali hizo una modificación que cambió el rumbo del partido, ingreso a Mayer Cándelo por Nicolás Albarracín.

El experimentado jugador comenzó a generar fútbol con el argentino Sambueza, entre ellos dos lograban inquietar al equipo tulueño, le generaban al delantero Duque, que en varias ocasiones intento pero el balón no le entraba.

El primer gol del partido llego por intermedio del punto penal, el defensa Carabali empujo al delantero Duque según el árbitro Adrián Vélez, el delantero cobro hacia el centro del arco y convirtió su tercer gol en la Liga Águila.

El segundo gol del cuadro verdiblanco llego por la vía del autogol, el defensa Duarte intento desviar una pelota cruzada pero termino metiéndola a su propio arco.  

Con el triunfo, Cali llegó a los 9 puntos en la Liga 1-2017, con una diferencia de +6, su próximo partido será contra Tigres de visitante por la quinta fecha el día Martes 21 de febrero, a las 4:00 pm. 

Ficha Técnica:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, German Mera, Yonatan Murillo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolas Albarracín, Jose Lloreda y Jefferson Duque.

DT: Mario Yepes.

Cortuluá: German Caffa, Mateo Puerta, Julián Carabalí, Yair Arrechea, Mauricio Duarte, Juan Rodríguez, Diego Chica, Luis Caicedo, Jean Carlos Becerra, Alejandro Peñaranda y Harrison Mojica.  

DT: Jaime de la Pava.  

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.