- Foto Cortesía de: AS

Deportivo Cali y Santa fe no se hacen daño

El cuadro azucarero dejó escapar varios puntos de local

El cuadro azucarero y el equipo “cardenal” cerraban la novena fecha, en un partido sin tantas emociones. El cuadro “cardenal” presentó una nómina alterna pensando en su próximo partido de Copa Libertadores contra Sporting de Cristal de Perú, el día jueves en el Nemesio Camacho el Campin.

El Cali que ya no contaba con el técnico Mario Alberto Yepes, quien salió del equipo verdiblanco esperaba  sumar de a 3 y comenzar a recuperar el camino, y como DT encargado estuvo Jairo Arboleda, Deportivo Cali decidirá en uno o dos días quien sería su próximo Técnico.

El Cali salió con  Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Mayer Cándelo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; y Jefferson Duque. 

Por el lado del equipo de Gustavo Costas: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Javier López, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago, Cristian Borja, Omar Pérez; Jorge Obregón y Humberto Osorio Botello.

Un deportivo Cali que pudo concretar algunas jugadas bajo la batuta de Mayer Cándelo, pero los jugadores del cuadro azucarero no lograban definir las pocas jugadas que les quedaron.

Por el lado del Santa Fe, el equipo de Costas tenía a un Omar Pérez que poco se notó en el campo, Johan Arango entro en el segundo tiempo y coloco nervioso al portero Camilo Vargas en varias ocasiones.

Un 0-0 definitivo que deja a un Deportivo Cali con 11 unidades, mientras que por lado del equipo 'cardenal' se queda con 13 unidades, el Deportivo Cali en la próxima fecha será contra América de Cali y el Santa fe se enfrentaría a Millonarios por la fecha 10 de la Liga águila.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.