- Foto Cortesía de: Deportivo Cali

Deportivo Cali ya cuenta con tres jugadores para el 2017

Un delantero, un arquero y un central los primeros refuerzos

Deportivo Cali empieza su construcción de nómina para ser protagonista en el 2017 de la mano de Mario Alberto Yepes.

El técnico azucarero ya cuenta con sus primeros refuerzos para la exigente temporada en el año venidero. Los primeros en sumarse fueron el delantero antioqueño Jefferson Duque, que llega al club en préstamo por un año del Atlas mexicano donde jugó 23 partidos en dos años y marcó 5 goles.

El segundo en arribar a las huestes verde y blancas fue el arquero Pablo Mina, quién con Cortulua tuvo una destaca actuación bajo los tres palos. Su vinculación llega tras la salidas inesperada del guardameta uruguayo Ezequiel Hernández.

La otra incorporación, que aún no se confirma por el club de la sultana del Valle, pero que Fútbol Entre Líneas pudo conocer es la del central Daniel Rosero, que militaba este año en Patriotas con el cual jugó 35 partidos y marcó 4 goles.

Con las contrataciones hechas, Deportivo Cali busca un volante izquierdo y un lateral por el mismo costado para cerrar el libro de pases y encarar el 2017.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.