- Foto Cortesía de: La Red

Deportivo Cuenca venció a Católica

Con un solitario gol de Dinenno los morlacos se quedaron con los tres puntos

Universidad Católica recibió la visita del Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 13 de la Serie A de Ecuador. Los “Morlacos” se llevaron los tres puntos gracias  a un gol de Juan Dinenno.

En la primera parte la “Chatoleí” dominó el esférico y creó varias oportunidades de peligro en el área rival, la primera fue al minuto 7, cuando Romario Ibarra disparo desde media distancia pero la esférico se fue desviado, luego de unos minutos Ibarra volvió a tener otra ocasión pero el arquero Piedra evitó el grito de gol.

La Universidad Católica siguió insistiendo con varios tiros desde fuera del área pero ninguno fue suficientemente bueno para vencer al portero, así concluyó la primera mitad.

Ya en la segunda parte el Deportivo Cuenca salió a atacar y creó oportunidades de gol, su esfuerzo fue recompensado al minuto 63, después de un tiro libre ejecutado por Uchuari, Juan Dinenno se elevó y de cabeza puso el 0-1 para la visita.

Ya en los últimos minutos del partido la Católica intentó reaccionar y lo hizo mediante López que disparo al arco al minuto 77 y la caprichosa terminó por estrellarse en el horizontal, no hubo tiempo para más y el Deportivo Cuenca se llevó los tres puntos.

ALINEACIONES:

U. Católica: Galindez; Cortéz, Obando, Arboleda, López; Romero, DeFederico, Lucas; Ibarra, Patta y Caicedo.

D. Cuenca: Piedra; Domínguez, Shunke, Cucco, Guitiérrez; Oña, Mosquera, Saritama, Jhonson, Dinenno y Uchuari

MIRA EL GOL:

 

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...