- Foto Cortesía de: Extra

DESAFIANTE | El recadito de Cristiano a sus haters

Es astro portugués no está teniendo su mejor momento y eso ha puesto las críticas sobre él

No está teniendo un arranque de año como nos tiene acostumbrados, pero sigue recibiendo reconocimientos individuales por la gran campaña que tuvo en el 2016. Esta vez, Cristiano Ronaldo fue premiado con la Emperor Ball MVP, un galardón que se entrega al mejor jugador del año según los aficionados de territorio chino.

Cristiano concedió una pequeña entrevista tras recibir el premio. Al ser preguntado sobre si sus haters lo motivan, fue directo a la yugular: "¿Me motivan? No. Simplemente no me importa eso. Trato de ser yo mismo. Trato de hacer mi trabajo. ¿Haters? Todos tienen haters, no sólo yo. Pero es parte del negocio. Todas las noches voy a la cama con buen estado de ánimo, feliz. Duermo bien cada noche. No estoy aquí para hacer felices a mis haters, estoy aquí para hacer a mis fans felices, porque son leales y me muestran respeto todo el tiempo. Eso es lo más importante para mí".

En este mes de enero, el astro portugués apenas anotó 3 tantos, pero el último de ellos, de una factura espectacular, tal cómo nos tiene acostumbrados, un tiro de falta directa al más puro estilo CR7.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.