- Foto Cortesía de: ("('TheScore',)",)

DESCARTADO | El primer crack exiliado por Neymar en el PSG

Varios jugadores tendrán que salir del equipo para hacerle cupo al brasileño

La llegada de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain ha significado entre otras cosas, la salida de varios jugadores que tendrán que dejar el equipo para hacerle cupo al brasileño y cumplir con el "Fair Play Financiero". 

Uno de los sacrificados es el ex-Real Madrid, Jesé, quien la pasada campaña jugó en calidad de préstamo con el UD Las Palmas de la liga española. Sin embargo, su desempeño no convenció al cuadro canario, quien decidió no optar por un segundo periodo de cesión del delantero. Para todo esto, el PSG ya tenía planeado un nuevo destino para el delantero en la Serie A con la Fiorentina, quien había mostrado interés en hacerse de sus servicios para esta temporada. Sin embargo, al canterano merengue no le convenció la idea de jugar con el cuadro de la "Viola" y optó por fichar por su propia cuenta con el Stoke City inglés. 

Éste representará el cuarto equipo del delantero quien fue comprado por el PSG por 30 millones de euros y quien no ha podido encontrar regularidad en ningún equipo en lo que va de su joven carrera futbolística. A pesar de posicionarse hace unos años atrás como una de las más grandes promesas del madridismo, Jesé ha tenido la "mala suerte" de que los jugadores con los que le ha tocado competir por un puesto, han sido cracks de talla mundial como Benzema o Neymar, a quienes no les ha podido quitar el lugar.

La jugada que haría el Chelsea para vender a Courtois

El equipo londinense plantea de cara a la temporada hacer un intercambio con un equipo italiano para poder vender a su arquero titular
Courtois se aleja cada vez más de seguir con el Chelsea la próxima temporada, ya que se plantea una operación para traer al eq...

Cuadrado cerca de renovar con Juventus

‘La vecchia signore’ trabaja en brindar continuidad de jugadores clave, entre ellos el estelar colombiano
El múltiple y vigente campeón de Italia, La ‘Juve’ de Turín, pese a la interrupción mundialista, conti...