- Foto Cortesía de: Desmarque

Descartan estadio nuevo para los Tigres

Los campeones no estrenarán estadio

Es oficial, el flamante campeón de la Liga MX no tendrá estadio nuevo pese a la millonaria cifra que recibieron por el campeonato. Así lo mantuvo Miguel Angel Garza, vocero del equipo felino que manifestó que sólo habrá remodelaciones del recinto Universitario.

"Ya estamos en eso, ojalá que, como todos sabemos que la Universidad es el dueño de la franquicia, tenemos que pedir el aval, pero ya se está trabajando para hacer, no estadio nuevo, creo que va más por la remodelación", reveló Garza a los medios mexicanos.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, directivo del club felino terminó con todo lo especulado, ya que confirmó que habló con el rector de UANL para saber el estatus tanto financiero como el del presupuesto para una posible remodelación, “Ahorita hablaba con el rector (de la UANL) Rogelio Garza Rivera, para ver qué onda porque ya nos estamos tardando. Él dijo que iba hablar con el señor gobernador (Jaime Rodríguez) para ver si ya en enero; ellos anunciar algo, pero yo no estoy en esa jugada", manifestó. 

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...