- Foto Cortesía de: Extra

Deschamps aconseja a Griezmann que se quede en el Atlético

El seleccionador francés le explicó su razones

El futuro de Griezmann sigue siendo incierto. Atlético de Madrid y Barcelona están esperando la decisión del delantero francés, que dijo que quería tenerlo resuelto antes del Mundial, que empieza en apenas en 15 ías. Sin embargo, según publica RMC, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, le habría aconsejado que continuara en el Atleti.

Esta tipo de conversaciones son normales dentro de lo Bleus, ya que el seleccionador siempre que uno de sus jugadores se encuentra en negociaciones con otro club, intenta hablar con ellos para explicarles lo que piensa y aconsejarles. El técnico francés cree que, en caso de que exista igualdad de condiciones económicas, el jugador debe priorizar siempre lo deportivo. En este sentido Griezmann sería la estrella del Atleti y en el Barcelona sería uno más.

Pero no todos le aconsejan seguir en el Atleti. En el vestuario de Francia, exceptuando a Lucas que juega con él en el cuadro del Cholo Simeone y fue quien inició el cántico en Cibeles de “Griezmann, quédate”, le recomiendan lo contrario, que es el momento de cambiar de aires y empezar una nueva etapa en el Barcelona.

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...