- Foto Cortesía de: As

Deschamps está harto del tema Benzema

El DT no quiere hablar mas de ello

El entrenador del Seleccionado Francés, Didier Deschamps, se mostró cansado ante las reiteradas consultas que recibe sobre la ausencia del delantero Karim Benzema en las convocatorias.

Las seleeciones comienzan a prepararse de cara a la máxima cita de selecciones que tendrá lugar el año próximo en Rusia. Por tal motivo, tal es el caso de Francia, están disputando encuentros amistosos. El conjunto galo se enfrentará a Alemania y en la previa del partido el entrenador se hartó de que le pregunten por la no convocatorio de Benzema.

El delantero lleva ausente en su selección desde octubre del 2015, claramente, no es del gusto del entrenador quien en varias oportunidades ha dejado en claro que no tiene nada contra el jugador pero que por delante de él prefiere a otros atacantes.

Esta vez, Deschamps fue consultado, una vez más, por la ausencia del hombre del Real Madrid, a lo cual comenzó contestando: "Voy a responder a esta cuestión con una pregunta: ¿antes de cada partido del equipo, vais a volver sobre este tema? La actualidad del equipo de Francia, hasta el viernes, era el partido contra Gales, y desde el sábado es el partido mañana, un partido prestigioso frente a una de las mejores naciones mundiales".

Para terminar con el debate sobre el tema Benzema el dt sostuvo: "Son libres de abrir los debates que quieran,  pero pienso a titulo personal, que el equipo de Francia y los jugadores a los que seleccioné, y en los que tengo confianza total, merecen un mínimo de respeto. Esto no me irrita, pero puede volverse cansado".

Así, quedó clara cual es la postura del DT sobre el asunto Benzema.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.