- Foto Cortesía de: ('Steigen',)

DESCOMUNAL| El precio que le puso el Bayern a Lewandoski

Los precios en el fútbol actual se siguen disparando

El atacante polaco ha sido firme y contundente en la decisión que ha tomado sobre su futuro, al menos de esta manera lo ha dado a conocer su representante israelí, Pini Zahavi, quien fue contratado en el mes de febrero de este año, el agente también tuvo que ver en las trasferencia de Neymar al PSG en verano pasado.

La directiva bávara pide 200 millones de euros por su referente al ataque, y máximo anotador en las últimas campañas, por ninguna cantidad menor a esta escuchara ofertas, de esta manera lo dio a conocer el diario Sport BIld.

El jugador aún cuenta con contrato vigente hasta 2021, pero esta en busca de nuevos retos y objetivos, contrario a esta postura, su entrenador en la infancia ha dejado claro que el Bayern es el mejor lugar para conseguir éxito a nivel deportivo, ya que considera que si se va al Real tendrá muy difícil igualar los campeonatos de las más recientes temporadas, y que el PSG no es buena opción dado que "sus millones no le ayudan".

Los clubes de Manchester parecen ser otra opción de aterrizaje para el centro delantero, también Chelsea tendría una oferta sobre la mesa para la directiva del Bayern Múnich, pero, no le pondrán la salida tan fácil a Lewandoski, a pesar de estar rondando los 30 años cuentan con el hasta el final de su contrato, si se llegará a dar su salida, irían con todo por Timo Werner, joven delantero del Red Bull Leipzig, en quien verían un sustituto natural para el polaco.

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...

Lopetegui: De la traición al fracaso

La crónica de una muerte anunciada. El karma pareció haberle llegado a Julen Lopetegui, quien decidió dejar plantada a la Selección española en el Mundial para fichar por el Real Madrid. 138 días después, Julen deja el club madridista por la puerta falsa y pasó de la traición al fracaso.
La crisis en el Real Madrid es cada vez más grande y los nombres de Julen Lopetegui y Florentino Pérez no dejan de sonar como los m&a...