- Foto Cortesía de: Sport

Ex Barcelona es pretendido por el PSG

El ex delantero del Barcelona podría sumarse al PSG en verano

Patrick Kluivert, ex futbolista del FC Barcelona y ahora director deportivo del campeón francés, tiene en su agenda a un ex delantero azulgrana, se trata del chileno Alexis Sánchez. El jugador chileno rindió en Barcelona y es un actual referente del Arsenal, por lo que el PSG ve en el un jugador clave para tomar el puesto dejado por Zlatan.

Además de Sánchez, otro anotado en la lista es Sergio "Kun" Agüero, quien no está muy contento y su continuidad dependerá de los minutos que le de Pep. 

El equipo parisino quiere acompañar a Cavani con un peso pesado, y parece no importar el precio. Alexis no ha renovado su contrato que expira en 2018, mientras que el Kun Agüero termina su vínculo en 2019. Solo resta esperar por cual se decide el PSG y ver si en su llegada a Francia, logran ocupar el puesto del crack sueco.

La novatada en la Selección de Francia, cantar “Bella Ciao”

El nuevo portero de Francia cantó la famosa canción y la reacción de Kanté fue la protagonista
Ya se volvió costumbre que los jugadores canten canciones a capella cuando debuten en un nuevo equipo, las selecciones no se quedan atr&aacu...

Así se despidió Sneijder de la Selección

Con triunfo frente a Perú, el capitán de Holanda le dijo adiós al equipo nacional
Con 34 años y junto a su familia, el capitán de la selección de Holanda le dijo adiós al equipo durante la fecha FIFA, ...