- Foto Cortesía de: Marca

Descubren a Gareth Bale en una situación muy comprometida en Madrid

El jugador no se esta sintiendo bien en el equipo

El galés Gareth Bale, actualmente se encuentra lesionado nuevamente y aún no se sabe cuando regrese a la cancha. Las lesiones del jugador, no han permitido que sea candidato a premios individuales, ni estar dentro de los mejores del mundo, por lo que actualmente Bale esta pasando por un momento lleno de frustración e impotencia.

Bale ya tiene casi un mes lejos del césped, pero de igual forma durante los minutos que tuvo de juego, no demostró su mejor versión, de cuando estaba en el Tottenham y marcaba goles inigualables, que quedaban para la historia.

El panorama no es fácil. El problema del galés no esta solo en el ámbito deportivo, si no que también a nivel emocional ha comenzado a afectarle, pues, Bale no está demostrando una armonía de complicidad con sus compañeros, lo que no le permite acoplarse al nivel del equipo y sin sumar que cada vez juega menos por su fragilidad.

¿Se va?

Bale no solo está sin la complicidad con sus compañeros dentro del terreno de juego, si no que también, dentro del vestuario el jugador no tienen contacto con sus, a excepción de Luca Modric.

A pesar de todos estos aspectos el club aún cuenta con el jugador, pues quieren sacar provecho, luego de que fuese uno de los fichajes mas caros del Real Madrid. Sin embargo; si llegase una buena oferta se rumora que el presidente podría aceptarla.

Todo esto pues días atrás se ha hablado de una posible entrada de Harry Kane a la casa blanca, y precisamente se hace mención de que se puede hacer un trueque por Gareth, lo cual podría ser bueno para él, pues, estaría regresando a la que fue su casa.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...