- Foto Cortesía de: Mediotiempo

Desde 2015, Pumas no era sotanero general

Tras la derrota frente a Cruz Azul, los felinos tocaron fondo

Este fin de semana, Pumas se debía enfrentar al Cruz Azul. Los felinos sufrieron una goleada y, sumado al empate de Puebla y Santos, dejaron al equipo último en la tabla. Sin dudas, los Universitarios tuvieron un mal arranque en el Apertura 2017. 

El equipo que dirige Sergio Egea posee sólo 7 puntos, uno menos que Puebla. Esto les permite ser sotaneros de la general. Pumas no era sotanero desde la Jornada 8 del Clausura 2015 tras perder con Tigres 3-0 y quedarse con sólo 5 puntos. 

"No estamos dando el nivel que debemos dar en una institución como Pumas, el máximo responsable soy yo" fueron las palabras del entrenador tras la finalización del encuentro frente al Cruz Azul, equipo que quedó con 18 unidades en el puesto 6. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.