- Foto Cortesía de: FM Capital

Desde Argentina aseguran que Tévez regresará a Boca

Medios de ese país afirman que el "Apache" volverá

En los últimos días ha corrido el rumor de que Carlos Tévez podría regresar a Boca Junior. Este rumor ha crecido y se convierte en una posibilidad, que incluso medios de Argentina ven como un hecho que volverá.


Como ha manifestado Infobae, el representante de "El Apache" Adrián Ruocco confirmó las palabras del periodista Daniel Angelici sobre la posibilidad de que vuelva:


"Lo que dijo Angelici lo ratifico. En Agosto se reunirán y dirán cuales son las expectativas de uno y otro". 

Incluso Ruocco ilusionó aun más a los aficionados "Xeneizes" con estas palabras: " No quiero asegurar que en un futuro cercano se vuelvan a ver, pero el destino los puede volver a cruzar".


Estas palabras han caído bien a los hinchas del equipo, quienes ven con buenos ojos el regreso del jugador, pués saben que puede aportar muchos goles y fútbol.

Sin embargó pidió calma, pues nada es oficial y son rumores que corren: "Recién van tres meses, parece que hace un montón se fue". 


Para ficharlo Boca tendrá que negociar con su actual club el Shangai Shenhua. En sus dos ciclos pasados con el equipo, Carlitos anotó 40 goles (26 entre 01-05 y 14 entre 15-17) y dió 25 asistencias (13 entre 01-05 y 12 entre 15-17) disputando un total de 109 partidos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.