- Foto Cortesía de: @juanse_91

Desde Bucaramanga acusan a integrantes de Santa Fe de romper parte del banquillo del estadio

A la mala racha del equipo se le suma una polémica en el estadio Alfonso López

Independiente Santa Fe cayó derrotado este fin de semana durante la fecha 14 de la Liga Águila ante el Atlético Bucaramanga, en un partido lleno de polémicas, el techo de uno de los banquillos del estadio Alfonso López terminó levantado aparentemente por un golpe.

 

Santa Fe empezó ganando el partido con un gol de Johan Arango al minuto 73, con ese marcador, los ‘cardenales’ tendrían un aire de victoria que, por ahora, no han tenido en lo que va del semestre, pues completan hasta ahora nueve empates y cinco derrotas, la peor racha del equipo en toda su historia.

 

Maximiliano Núñez le quitó la alegría rápidamente a los ‘leones’, solamente cinco minutos después marcó un gol que generó una enorme polémica dentro del campo de juego. La anotación era completamente válida, pero un supuesto fuera de lugar que anunció el juez de línea y que desató una demora en tomar la decisión de convalidar o no el tanto.

 

En medio de la situación, el árbitro del partido, Wilmar Roldan, fue protagonista de una serie de errores que desencadenó una disputa entre los jugadores. En primer lugar, el gol fue acpetado por el juez, unos segundos más tarde, el línea le dice al central que ‘Maxi’ Núñez estaba en fuera de juego, por lo que el árbitro FIFA opta por detener el juego y revisar la jugada ‘con VAR’, sí, con Video Assistant Referee, aun cuando en Colombia esta opción no existe.

 

Los ánimos de los jugadores comenzaron a calentarse. Los de Santa Fe pedían que se anulara el gol, por su parte, los de Bucaramanga peleaban por la validez de la anotación. La disputa fue duramente criticada en redes sociales, pues los hinchas de ambos equipos aseguraban que no era necesario hacer “pelear” a los futbolistas de ambos clubes.

 

En medio de la situación y mientras, finalmente, Roldan validaba el gol de ‘Maxi’ Núñez, al parecer uno de los jugadores de Santa Fe que estaba en el banco técnico del visitante en el estadio Alfonso López golpeó con fuerza el techo del banquillo y se levantó.

 

Por ahora, Santa Fe no se ha pronunciado sobre los supuestos daños en el banco técnico. El cuadro dirigido por Gerardo Bedoya completó 14 fechas sin sumar de a tres unidades y es penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Águila con nueve puntos. El próximo miércoles recibe al Boyacá Chicó por la Copa Colombia ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá